miércoles, 1 de septiembre de 2010

(Obra) Romeo & Julieta

En mi opinión la obra estuvo buena, buena quiero decir buen vestuario, buena actuación y buenas las coreografías de los personajes, yo recomiendo la obra realizada por la compañía "Teatro de lujo".
Yo creo que romeo y julieta, la obra realizada en el establecimiento,  le falto un poco  motivacion, los personajes como la ama, el padre, y los amigos de Romeo son los mas chistosos de la obra en ese aspecto yo creo que la obra no es solo para grandes sino para pequeño igual es recomendada, aunque la obra este basada en una historia de amor, no es para que los niños no la vean, por lo tanto la obra es recomendada para todo publico (niños, adultos, adultos mayores etc...)


Autor: william shakespeare

No hay comentarios:

Publicar un comentario